18 diciembre 2009

El Blog del Marketing

Un juguete, una ilusión. Navidad 2009


Hace días que tengo esta entrada en la cabeza y ayer viendo un anuncio en la tele decidí que ya era hora de ponerme manos a la obra.

Creo que especialmente en estos momentos pre-navideños es cuando nos sale la vena solidaria. Es una pena que dicha llama no siga encendida todo el año, pero al menos vamos a intentar reforzar el mensaje que -desde Un juguete una ilusión- quieren transmitirnos.

Esta historia comienza en el año 2000, por iniciativa de RNE y la fundación "Crecer jugando", que hicieron que la iniciativa "Un juguete, una ilusión" viera la luz con el objetivo principal de llevar juguetes a los niños de países en vías de desarrollo y a ONG's que trabajaran en proyectos de colaboración y ayuda a la infancia. Incluso la Casa Real española -por medio de la infanta Elena- está implicada en esta iniciativa.

En 2009 harán llegar juguetes a los niños gracias al bolígrafo solidario. Por cada bolígrafo solidario que cada uno de nosotros compremos, un niño recibirá un juguete. Así de fácil. ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo en todos estos sitios:



Y por si no estás convencido, aquí te dejo un vídeo en el que podrás ver -fugazmente, eso sí- a algunos de los famosos que desde el año 2000 han estado implicados en esta solidaria iniciativa.


No hay comentarios: