15 diciembre 2009

El Blog del Marketing

La Gula del Norte sortea 50 estancias rurales y te regala un libro de recetas




Me llega un email de Patricia que, en nombre de Angulas Aguinaga quiere hacerme partícipe de una promoción 2.0 que La Gula del Norte está haciendo aprovechando el ruido y la viralidad que proporcionan los blogs que -cómo El blog del Marketing- hemos tenido la suerte de poder elegir participar en dicha promoción.... de un producto que por cierto me encanta y compro siempre que puedo, pero que entiendo que justo ahora (en época Navideña, supuesto pico de ventas del año) tiene aún más sentido.


El mecanismo es realmente sencillo y el premio -al menos en mi opinión- más que suculento.

- Sorteo de 50 estancias Natura (más detalles aquí)
- Regalo de un libro de recetas La Gula del Norte entre todos los que se inscriban a través de ésta dirección

Lo del libro me parece una gran idea. Te dan un libro en el que -interpreto- te darán unas cuantas buenas recetas para combinar la Gula del Norte con mil y un ingredientes... de forma que indirectamente están incrementando la frecuencia de compra y a la vez acostumbrándonos a cocinar con dicho producto. Bien pensado, si señor.

Para ello tenéis que registraros aquí. Recordaros que el sorteo para las 50 estancias Natura tendrá lugar el día 12 de Enero, con lo que tenéis tiempo para inscribiros y avisar a amigos y conocidos... ya sabéis, cuanto más juegas, más opciones tienes de resultar agraciado.

Yo ya me he inscrito... suerte!!

1 comentario:

Tax preparer dijo...

This is really a interesting blog post, this work showing your hard work,, thanks for interesting post...
Tax preparer