01 agosto 2009

El Blog del Marketing

Top 5 de El blog del Marketing. Julio 2009


Aquí tenéis la segunda entrega de las entradas más leídas de El blog del Marketing. En este caso tenemos los datos de Julio de 2009.

Debería ser un mes de menos visitas al blog, por aquello del comienzo de vacaciones... sin embargo durante el mes de Julio hubieron más de 13.000 páginas vistas (frente a los 11.800 del mes anterior)

Las entradas más vistas por los lectores del blog fueron las siguientes:

1.- ING: Ya lo sabía
2.- Anuncio ONCE: Cómo una ola
3.- 20 razones para comprarte un Nokia 5800 y no un Iphone
4.- Nokia 5800: Primeras impresiones
5.- Tu foto por Andy Warhol

Lo primero que me llama la atención es que las dos entradas más vistas del mes de Julio fueron dos anuncios de televisión de dos compañías relevantes, como son la ONCE e ING. Ambos spots son llamativos y corresponden al mismo concepto. Fresco y viral... y parece que eso gusta a los lectores del blog

Siguen en el Top 5 dos entradas relacionadas con el Nokia 5800, que también estaban entre las 5 más leídas en el mes de Junio, a pesar de haber sido escritas en Noviembre'08 y Enero'09

Por último una entrada relacionada con personalización y diseño (que consiste en que cargando tu foto en una web, convierte la misma en un retrato del mismísimo Andy Warhol)

Gracias a todos los que durante este mes (y anteriores) habéis visitado El blog del Marketing... espero seguir viéndoos por aquí.

No hay comentarios: