31 agosto 2009

El Blog del Marketing

Blog day 2009

Todos los años (al menos desde que El blog del Marketing salió a la luz) he participado en la iniciativa de Blog day. Consiste en una especie de "día de los blogs" para la que cada blogger que decida participar en la misma, elige 5 blogs de entre sus favoritos, o los que más le estén llamando la atención últimamente.

Sin más historias, aquí van mis 5 galardonados en el Blog day de 2009:

Idea Creativa: Un blog que me encanta. Fresco, original y bastante actual en cuanto a que encuentran cosas nuevas con relativa frecuencia. Totalmente recomendable


Marketing Cercano: Descrubrimiento de los últimos meses. Javier Padrón pone su conocimiento y peculiar forma de analizar las cosas al servicio de quienes quieran leerlo. Si os gusta el marketing con mayúsculas, os gustará este blog.


Aquímarketing: También de esta "añada", un blog de Alberto Aguelo que se parece bastante a lo que me gusta leer y escribir... y por tanto lo pongo entre mis 5 favoritos de este año.


Las blog en punto: Un clásico de los seguidores del marekting, la publicidad, el diseño y especialmente los anuncios... pero escrutados de forma super profesional y a veces divertida. Un top año tras año.



El blog salmón: Aunque quizás no debería estar porque creo que este tipo de iniciativas son hechas para "bloggers de autor", este blog de economía del grupo Webblogs es una de mis lecturas diarias... y además estoy de acuerdo punto por punto y coma por coma con la mayoría de sus análisis políticos. Tenía que estar.



Pues estos son mis 5 elecciones de este año. No son todos los que están, ni están todos los que son,... pero son los 5 que me han venido a la mente a estas horas de la noche

Gracias a aquellos que me han seleccionado entre sus favoritos en esta edición o en ediciones anteriores... y nos vemos en la próxima edición de Blog Action 2010!!

4 comentarios:

gaby dijo...

Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos, si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .



El equipo de Marketing Mega Virtua

Javier Cerezo dijo...

Hola Pedro, muchas gracias por haber incluido ideacreativa en la lista, le echaré un vistazo a dos blogs de la lista que no conocía, seguro que son muy interesantes

Un saludo y feliz 3108!!!

lasblogenpunto dijo...

Muchísimas gracias por haber destacado lasblogenpunto, un honor que me anima a seguir avanzando en este mundo de los blogs.

Un fuerte abrazo.

Juan Boronat

Pedro Molleda dijo...

Javier, Juan... un placer... sabéis que si estáis aquí es por méritos propios, no por intercambio de nada...

Gaby, en cuanto a tu propuesta de intercambio de links, será un placer si decides poner mi dirección en tu web. Pero si no quieres, no es necesario que lo hagas.

Yo, por el contrario -e igual que hago con la gente que comenta- agrego tu blog a la sección "amigos del Blog del Marketing"

salu2 y gracias por leerme también
pedro