Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de diciembre de 2013

Direct Seguros revoluciona el mundo del seguro


Hoy martes, al llegar a casa del trabajo, me encontré un paquete en casa. Un paquete de pequeñas dimensiones y poco peso. No sabía lo que era, ni quién podía enviármelo, pero pronto recordé que Carmen Acevedo (de la agencia Fly me to the moon) me pidió hace días mi dirección postal porque quería enviarme algo en nombre de Direct Seguros.

Al abrir el paquete, me encontré los tres botes de golosinas que podéis ver en la foto, junto con una tarjeta-convocatoria en la que me anunciaba que Giuseppe Dosi, CEO de Direct Seguros me invitaba a un encuentro exclusivo con líderes de opinión para hablarnos de su particular visión de las nuevas tendencias del mercado de seguros. 

Además, durante el encuentro recibiríamos una master class de la técnica Visual Thinking, para plasmar a través de ilustraciones y dibujos todo tipo de conceptos (incluidos los futuristas de los que hablarán el próximo Martes 17 de Diciembre a las 18.30h...

Ya os contaré exactamente si es que finalmente puedo acudir (con mi agenda profesional, creo que va a resultarme realmente difícil... pero reconozco que han conseguido llamar mi atención, así que enhorabuena a la agencia Fly me to the Moon por el restultado... por el hecho de ser originales y por hacer las cosas de forma diferente!!




1 comentarios :

Beatriz Moure dijo...

La verdad es que si que llama la atención!! Ha sido una muy buena idea la de Direct Seguros :)

www.midosisdemarketing.com