05 noviembre 2013

El Blog del Marketing

Se chove, que chova!! (vivamos como galegos)

Espectacular y mejorando -si era posible- lo que hicieron anteriormente, los de Supermercados Gadis han hecho público un anuncio absolutamente espectacular.

Lejos del pesimismo que reina en la sociedad (y que algunos anunciantes aprovechan rebajando precios justificándolo textualmente "en este año de mierda"), transmite optimismo, unión, espíritu, fuerza... y todos los atributos que podamos ponerles a los gallegos, que gracias a los spots de Gadis, están creando "marca" de un modo espectacular.

No soy gallego, pero casi. Nací en Cantabria y me siento absolutamente cántabro... pero por mi sangre corre el 50% de sangre gallega, y mi madre y toda mi familia materna son gallegos auténticos... y reconozco que se me han puesto los pelos como escarpias al ver este anuncio que me parece impresionante.

No diré más (a riesgo de que algunos amigos dicen que cuando escribo este tipo de post entorno a un vídeo es porque no tengo ganas de escribir... pero creerme que en este caso no es así)

Dura 3 minutos y poco, pero OS RUEGO QUE LO VEAIS ENTERO... porque no tiene desperdicio,... desde el primer segundo hasta el último (y aunque sea en gallego, se entiende perfectamente)



Gadis ya nos sorprendió con su saga "vivamos como galegos" en estos spots que son tremendos y que se han convertido en un clásico de viralidad en El blog del Marketing:
Y acabo de darme cuenta al revisar en el canal de Youtube de supermercados Gadis, que se me había escapado el spot que hicieron el año pasado, que también era absolutamente espectacular: 
  • Sairemos como galegos (2012)

No hay comentarios: