Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de abril de 2011

Liberad al pato Willix (con X de MiXta)


Si estás leyendo El blog del Marketing doy por entendido que de algún modo te gusta el marketing, la publicidad o simplemente eres amigo y estás dando una vuelta por aquí para ver que "historieta" he venido a contarte hoy.

Sea como fuera voy a partir de la base de que conoces alguno de los anuncios de Mixta, conocidos por su humor absurdo extremo (podéis ver alguno aquí, aquí o incluso imitaciones conceptuales como ésta), y en esta ocasión, la campaña "Liberad al pato Willix", con X de Mixta combina algo más que el puro absurdo de sus spots, ya que pide abiertamente y sin tapujos que visites esta página de Youtube para que el pato Willix pueda quedar en libertad.

Prefiero no contaros la historia absurda que hace que el pato Willix termine con sus huesos en Youtube, con la firme amenaza de no ser liberado hasta que no se consigan 1.000.000 de visitas a esta página. Por cierto, cabe decir que el éxito está más que asegurado, ya que actualmente -apenas una semana y poco después del lanzamiento de la campaña- andaban cerquita del medio millón de visitas.

¿Ayudarás al pato Willix a que gane su libertad?

3 comentarios :

unapausaparalapublicidad dijo...

Un humor demencial: o lo amas o lo odias.

Anónimo dijo...

Qué grande el Willix... a ver! tu cojes el link mío, le pones "mira tu! un recuerdo de cuando éramos pequeños e íbamos en bici" luego salgo yo, esto me cuenta a mi como una visita y si el hombre se enfada, que se enfade, a mi me da igual, yo ya tengo mi visita y esto que me llevo! XDD que grande el pato!

Pedro dijo...

a mi me encantan todos y cada uno de los spots de Mixta

seguramente será porque soy más absurdo de lo que yo mismo imagino

salu2 y gracias por comentar en el blog del marketing