Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de febrero de 2010

Avatar: la película


Ayer fui a ver Avatar. Hacía un montón de tiempo que no iba al cine y ayer por la noche, sin demasiado convencimiento fui a ver la película que últimamente está en boca de todos y que -al menos a priori- me parecía dificil que pudiera gustarme.

Pero me encantó la película. Aluciné como alguien que dirige una película como Titanic es capaz de producir y dirigir una película de ciencia ficción que creo que se convertirá en un fenómeno mundial como en su momento lo fue la Guerra de las Galaxias, o cosas así (porque apuesto mis dos manos a que habrá segunda parte... y sucesivas)

El concepto es absolutamente innovador. La fotografía y los efectos especiales están genial... todo lo que ocurre en ese pequeño planeta llamado Pandora es mágico y la combinación de colores y formas jamás vista. Quizás lo de menos fuera el argumento de la pelícla, porque tan solo asimilando personajes, viajes en cuerpos distintos y socialización de una población absolutamente distinta a lo que estamos acostumbrados, es más que suficiente para no despegar los ojos de la pantalla durante las casi 3 horas que dura la película.

Y hablando de ojos, la experiencia 3D es mucho mejor que otras cosas que había visto en el pasado. Realmente compensa pagar un poco más por ver las tres dimensiones y los efectos que ello provoca en algunos momentos de la película.

En fin, que me ha encantado y simplemente quería recomendárosla a todos los lectores de El blog del Marketing... os guste la ciencia ficción y las paranoias interplanetarias y futuristas o no. Hay que verla!

Y para abrir boca, el trailer oficial de la película en español en 2 minutos que no podéis perderos


Publicar un comentario