10 febrero 2010

El Blog del Marketing

Anuncio IKEA: Dónde cabe uno, caben dos

Hace un par de días ví este anuncio de IKEA en la televisión y me quedé sorprendido básicamente por su banda sonora, con la canción "No puedo vivir sin tí" de Coque Malla.

Y básicamente por esto quiero compartir esta entrada con vosotros. Porque Los Ronaldos y su cantante -Coque- han sido y podría decir que siguen siendo uno de mis grupos favoritos. Hace poco (en su última vuelta a los escenarios) estuve en 3 conciertos y pude comprobar que siguen más que en forma, y que si no vuelven a instalarse entre los jovenzuelos del panorama musical, es porque cada mienbro del grupo lleva una vida separada de la música.

Todos excepto Coque Malla, que sigue componiendo y produciendo en solitario y cada poco tiempo nos sorprende con algún disco nuevo (pero nada que ver con los potentes y rock&rolleros Ronaldos).

Sirva este mini post para agradecerles a IKEA que vuelvan a inspirar mi vena nostálgica ochentera y a los Ronaldos por ser parte de mi historia musical!!!



Gracias a Bisuki por recordarme vía Facebook que el anuncio estaba por ahí y merecía ser protagonista de un post en El blog del Marketing, aunque solo fuera por "definición"

4 comentarios:

Noah dijo...

Esta canción en concreto, la he oido en infinidad de ocasiones, y siempre me saca una sonrisa, al mismo tiempo que me produce nostalgia de esos irrepetibles grupos españoles que se han difuminado entre triunfitos, música apresurada, falta de virtuosismo y letras ñoñas.
Os aconsejo ver la película "El Efecto Mariposa", interpretada por coque.

Pedro Molleda dijo...

es una película que está bien, aunque he de reconocer que entre músico y actor, me quedo con la primera versión de Coque Malla

Pero desde luego demuestra su polivalencia

Salu2 y gracias por comentar

Unknown dijo...

Bueno, ¿qué hacemos?”

“Yo me voy a Cuenca... además me voy ahora mismo”

“… Pero por qué Cuenca?... ¡qué manía!”

“No sé, podía irme a Toledo, a Tordesillas… ¡pero me voy a Cuenca!”

Mientras… Santiago Segura (¿un caldito?) ofrece caldos a la salida de un cine madrileño.

“Buenas noches… podía darme por teléfono de algún hotel de Cuenca… el hotel que sea me da igual… No se mire en la H de Hoteles o en la C de Cuenca… Señora, no creo que sea tan difícil… Cuenca-Hoteles… Bueno señora no se enfade conmigo, le digo que no conozco Cuenca… ¡Pero tan difícil es apretar una tecla, señora!… Bueno, señora no me grite!!... pues mire en la P de parador o en la P de puta!!”

(Coque Malla en Todo es Mentira, una de las mejores comedias del cine español de todos los tiempos)

Pedro Molleda dijo...

Juan

Veo que eres un claro follower del Sr. Malla!

ya somos 2

salu2