04 julio 2022

El Blog del Marketing

Prohibido bajar los brazos (by @EstrellaGalicia)

Prohibidobajarlosbrazos

Me ha gustado mucho la última campaña de Estrella Galicia. La campaña se llama "Prohibido bajar los brazos", y para ello utilizan la canción A Hard Day's Night the The Beatles para motivar a todos aquellos que luchan por sus sueños, a pesar de que la vida nos ponga las cosas difíciles.

Antes de nada, y para que vayáis leyendo el resto de post, os dejo la canción que seguro conocéis... y así me vais leyendo con la música de fondo. ¿Suena bien, no?




A lo que iba y lo que quería compartir con vosotros (además de la campaña en si mismo, que podréis ver después de mi reflexión ). La vida es dura. Tiene momentos de mierda que nos pone por delante. Incluso puede darse el caso de que en la situación más maravillosa que jamás pensaste vivir, la vida se encargue de ponértelo difícil constantemente.

Puedes que te preguntes qué es lo que has hecho mal. Por qué no te dejan vivir con esa persona que te hace feliz, por qué tienes que enfrentarte con esta enfermedad, por qué te ha pasado esto o aquello en el colegio o en la universidad o por qué no tienes el reconocimiento que crees merecer en el trabajo. 

Seguramente todas las preguntas que nos hagamos, tengan un sentido. Pero independientemente de todos los impedimentos que se nos pongan por delante para ser felices, la felicidad nace desde nuestro interior. Somos los primeros y únicos responsables de nuestra felicidad, porque es una forma de vida. Una forma de afrontar los obstáculos que tengamos por delante. Con actitud. Sin bajar los brazos. Sin rendirse, y disfrutando de los momentos que tengamos. Muchos o pocos. Largos o cortos.

Porque la vida es dura. Es corta y merece ser disfrutada y exprimida como si no hubiera un mañana. Así que desde aquí mi mensaje de ánimo a todos aquellos que se hacen preguntas que no les dejan dormir. Aquellos que pretenden controlarlo todo. Siento deciros, amigos míos, que en la vida no todo se pude controlar. Hay cosas que sencillamente tenemos que vivir y disfrutar. Aunque todo nos parezca una mierda siempre es mejor sonreir que llorar.

No te rindas. Aprieta los dientes y esfuérzate por ser feliz. Independientemente de cuáles sean las circunstancias que te toque afrontar, siempre hay una forma de vivirlas sin rendirse. Rodeado de toda la gente que te quiere y te hace feliz. Disfruta de la vida y de las cosas buenas que nos quedan por vivir. Me apunto a la filosofía de Estrella Galicia.

Establezco que desde hoy y para siempre, esta sea nuestra actitud ante la vida y... 

...que esté terminantemente #ProhibidoBajarLosBrazos.


No hay comentarios: