23 noviembre 2021

El Blog del Marketing

ALDI escribe a los Reyes Magos una carta con sorpresa

aldi navidad

ALDI, de la mano de DDB, estrena su campaña navideña para 2021 con un deseo: que la Navidad vuelva a ser Navidad, y que todos la disfrutemos con su amplísimo surtido de productos navideños: desde los productos gourmet de su marca Special, hasta dulces, decoración, regalos, etc.

Esa ilusión por disfrutar de nuevo de una Navidad como las de antes, ALDI nos la trasmite a través de la historia de un personaje que escribe una carta a los Reyes Magos para pedirle a Melchor volver a disfrutar de la Navidad, pero con un giro final inesperado que nos descubrirá quién hay realmente detrás de esa carta.

La campaña ha sido creada por DDB y producida por Apartamento con Sebas Alfie como realizador, y cuenta con versiones de 30”, 20” y 10” segundos en las que se nos da a conocer el amplio surtido de productos navideños de la marca gourmet Special de ALDI.

La campaña, que comenzará a emitirse en noviembre, tendrá su continuación durante toda la Navidad en TV, cines, Radio, prensa, Redes Sociales, acciones en el Punto de Venta y Catálogo. La agencia de medios Havas ha sido la encargada de la planificación de medios de la campaña.

No hay comentarios: