10 noviembre 2021

El Blog del Marketing

Anuncio de Coca-Cola Navidad 2021

coca cola navidad 2021

Ya está aquí la Navidad. 

No lo digo yo. Lo dice Coca-cola, que ya ha lanzado su anuncio navideño que, de una forma o de otra, a los que nos gusta esta época del año y sus spots navideños, lo consideremos el km0 de las Navidades 2021/2022.

Un año en el que por fin podremos estar con nuestros seres queridos. Para mi las Navidades de 2020 fueron un paréntesis, pues por primera vez en mi vida, no las pasé con mis padres y hermanos. Quizás os parezca una tontería, pero los que estamos lejos de nuestras familias, amigos y de nuestra tierra, tenemos estas fechas navideñas marcadas en rojo en el calendario, y aunque tengamos que hacer muchos kilómetros en pocos días (en mi caso entre Cantabria y Sevilla), la sensación de pasarlo en familia, compensa cualquier esfuerzo.

El caso es que las Navidades de 2020 las pasé en videollamada con mis amigos, con mis padres y hermanos, etc, y espero que eso no ocurra en este extraño 2021.

Sea como fuere, Coca-Cola saca a la luz un emotivo anuncio. De esos que no necesitan una palabra para expresar lo que quieren. Anuncios que buscan los valores de la marca y se olvidan del producto en sí. Porque la Navidad es para pasarla con tus seres queridos. Porque juntos, todo es mejor.

Disfrútalo

Y si te ha gustado, te pido que lo compartas con tus seres queridos con los botones que verás aquí debajo a la izquierda.

No hay comentarios: