17 marzo 2021

El Blog del Marketing

Qué hacer en Madrid en Semana Santa (y en el puente de San José)

Parece evidente que esta Semana Santa de 2021 será algo mejor que la del año pasado en la que, seguro que recordaréis, ni siquiera pudimos salir de nuestros domicilios.

Para este año 2021, en el que la situación parece estar mejorando conforme se va vacunando (lentamente) a la población, parece que tendremos algo más de libertad de movimientos, pero sin poder salir de nuestras respectivas comunidades autónomas, ya que recientemente así se acordó incluso con las quejas de la Comunidad de Madrid.

El caso es que toca aceptar la situación. Ni en el puente de San José ni en Semana Santa podremos salir de cada comunidad autónoma, así que toca pensar qué planes podemos llevar a cabo para tratar de disfrutar con precaución de unos días en los que no trabajamos y en los que (y aquí viene la gracia del asunto) los niños no tienen colegio.

Así que, salvo que estés dispuesto a que tu hijo se pegue 10 horas jugando a la Playstation mientras en la habitación de al lado, tu hija no hace más que consumir vídeos de Tiktok, voy a proponerte algunos planes que pueden hacer que esta Semana Santa sea diferente. Eso si, siento decirte que si no vives en Madrid (o al menos en la comunidad) creo que es mejor que dejes de leer este post, o que se lo pases a tus amigos que sí vivan por aquí, porque son varios consejos para pasar una Semana Santa diferente en Madrid.

Si te gusta ir al teatro y echarte unas risas, cualquiera de estos planes te van a encantar:

Goyo Jiménez

Goyo Jimenez
Goyo Jiménez es un todoterreno. Actor, humorista, publicista y... licenciado en derecho. No te dejará indiferente con ese humor inteligente que además de hacerte reír te dejará pensando. Muchos recordamos su paso por el club de la comedia, pero la verdad es que no es raro encontrarle en cualquier plató de televisión, y es que tiene un humor fresco y mordaz que te hará pasar un par de horas muy entretenido.

Goyo está actuando en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid y por lo que he leído de opiniones de gente que ha visto es espectáculo, garantiza un par de horas de carcajadas al punto de que puede que terminemos con agujetas en los abdominales (esas agujetas si me gustan, mira tu por dónde)

Si quieres echar un vistazo al espectáculo de Goyo Jiménez y comprobar disponibilidad de entradas, échale un vistazo a este link de Taquilla.com


Carlos Latre

Carlos Latre
¿Quién no ha oído hablar de Carlos Latre? Uno de los mejores imitadores de nuestro país y asiduo de varios programas de televisión, porque además de imitar todo tipo de voces y a un amplio registro de famosos, tiene un humor ácido y rápido como pocos.

Siempre que le veo en la tele, en el que está de jurado de algún talent show se me hace corto, ya que el programa no va de explotar las habilidades humorísticas de este showman, sino de otras cosas muy distintas, así que si te pasa como a mi, es posible que esta sea tu opción favorita. 

Lo único malo es que el espectáculo de Carlos Latre (en el Teatro Rialto de Madrid) no arranca hasta el día 8 de Abril, pero visto el ritmo de venta de las entradas, quizás tenga sentido que vayas reservando las tuyas en este link de Taquilla.com


Los Morancos

Los Morancos
De los hermanos Cadaval poco nuevo se puede añadir. Los Morancos son, quizás con Martes y 13 los humoristas más míticos de nuestro país. Llevan "en la pomada" desde finales de los años 80 y parece que su humor y energía son inagotables. 

Los de Triana vuelven con su "antepenúltimo" espectáculo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid y por lo leído en las críticas (y por su historial de carcajadas en casi todo lo que toca) creo que es un seguro de vida o, casi mejor, un seguro de risa.

Tienes entradas desde mañana mismo en la web de Taquilla.com, así que no tardes en comprar la tuya y echarte unas risas!.


Por cierto, si te han gustado las opciones para este Puente de San José y para la Semana Santa en Madrid, aquí debajo tienes los botones para compartir este post con tus amigos y/o conocidos de Madrid. Seguro que te lo agradecerán (y yo también)

No hay comentarios: