14 abril 2021

El Blog del Marketing

#SigamosCuidándonos. Hablándole a los argentinos en el idioma del fútbol

AFA

Y entonces viene la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y les habla a todos los argentinos en la lengua que mejor entienden todos y cada uno de sus habitantes. El lenguaje del fútbol, que allá es mucho más que un deporte. Es una religión. Un estilo de vida que acompaña a cada argentino todos los días de su vida.

Y aprovechan declaraciones de grandes futbolistas y técnicos argentinos antes o después de los partidos para concienciar a la población de lo importante de seguir cuidándose en este momento. Porque el Covid sigue infectando y matando a mucha gente a lo largo y ancho del planeta. No podemos relajarnos hasta que no consigamos esa famosa y deseada inmunidad de rebaño, aunque, si la vacuna dura un año... ¿conseguiremos realmente volver a la normalidad de forma estable? 

Sea como fuere, me parece muy acertado el spot de la AFA y lo comparto a continuación, porque creo que los mensajes son muy acertados y se entienden perfectamente. No obstante son eminencias del fútbol argentino y mundial los que nos lo recomiendan. Gente como Angel Cappa, Bielsa, Menotti, Maradona, y  muchos otros... mezclando imágenes de fútbol con imágenes de la pandemia.

Sublime.



Si te ha gustado y puedes, te pido que lo compartas con quién creas que le va a gustar usando los botones que puedes ver justo debajo de estas líneas.

No hay comentarios: