14 octubre 2020

El Blog del Marketing

A vueltas con Adsense. Esto es de locos

Quizás alguno de vosotros recordéis mi llamammiento desesperado de hace algún tiempo porque no conseguía entender cuál era el motivo por el que Google no me admitía en su programa de publicidad llamado Adsense.

Podéis leer el post en el que hacía referencia a esta situación en este link.

Sucede que desde entonces, y ante la escasa ayuda recibida por la comunidad, amigos o los propios expertos de Adsense, me he dedicado a poner mensajes en el foro de Adsense para intentar recibir ayuda de alguno de esos expertos. Siempre he recibido el silencio como respuesta.

Hasta hace unos días en los que encuentro las respuestas que me da uno de esos super-expertos-in-the-night explicándome (primero mirando el manual de instrucciones que le habrán dejado por escrito, y después con una profesionalidad y cintura más que dudosas) los motivos por los cuales El blog del Marketing no está siendo aceptada en el programa... aunque lo hubiera estado en el pasado, cosa que sigo sin entender.

Os dejo aquí pantallazos de la conversación mantenida y espero que saquéis vuestras propias conclusiones. Ni que decir tiene que, cualquier ayuda, es bienvenida.

adsense1
adsense2
adsense3
adsense4
adsense5


PD: Queridos amigos de Adsense, advierto por anticipado que seguramente este post no tiene 500 palabras. 


No hay comentarios: