08 diciembre 2019

El Blog del Marketing

Youtube Rewind 2019. El resumen de lo más visto del año


Otro año más, cuando llega el final del año, desde Youtube comparten lo que llaman Rewind, que es una recopilación de los vídeos más vistos de cada año. Parece que el año pasado el número de visitas y de "likes" que tuvo su Rewind2018 no fue el esperado, y han hecho un nuevo vídeo con lo mejor de 2019 que prometen que nos gustará más.

Juzgar por vosotros mismos:


Pero independientemente de que os guste el resumen que han hecho desde Youtube de lo más visto en este año 2019, lo que está claro es que Youtube sigue siendo uno de los referentes de creación de contenido en Internet, acosado quizás por Tiktok, que en un año de récord está acosando al rey de reyes.

Sea como fuere, que nadie piense que Youtube está muerto. Y si lo pensabas, échale un vistazo a estas estadísticas para ver la realidad del gigante de contenido en vídeo propiedad del todopoderoso Google donde se ven las horas de vídeo subidas por minuto en una serie temporal de varios años. Como podéis ver, no hay rastro de agotamiento, pero me pregunto dónde está el límite.




No hay comentarios: