24 septiembre 2014

El Blog del Marketing

Volvo Trucks #TheCasino

Seguro que recordáis la última campaña de Volvo Trucks, en la que aparecía Jean Claude Van Damme en un plano corto en el que, a medida que se abría el plano, veníamos al duro actor de cine encima de dos camiones que circulaban en paralelo, con una pierna en cada uno de ellos.

Un spot que hizo mucho ruido y tuvo mucha repercursión en redes sociales (73 millones de visualizaciones en Youtube) y del que habé en el blog hace un tiempo y del que ahora encontramos una segunda versión en forma de acción de street marketing en la que un aparcacoches de un lujoso hotel va aparcando coches lujosos sin parar hasta que de pronto aparece un camión Volvo que deja al chico sin respuesta en su primer día de trabajo en el hotel.

Lo mejor es que lo veas directamente, porque seguramente lo terminarás viendo en muchos otros sitios en las próximas semanas. Una forma muy original de promocionar la tecnología que ha desarrollado Volvo también en sus camiones y que es propia de los coches más lujosos del mundo.

No hay comentarios: