11 septiembre 2014

El Blog del Marketing

Dale la vuelta a la tortilla (by @el_hormiguero)

Está teniendo mucha viralidad en las redes sociales el vídeo que han editado la gente de El hormiguero en la que un montón de famosos cantan una absurda canción titulada "dale la vuelta a la tortilla", en la que un montón de famosos que han pasado por el programa de Pablo Motos cantan de forma individual esta canción para animar a aquellos a los que la vida les está dando la espalda.


Una especie de canción para el optimista en el que podemos encontrar a famosos como Antonio Banderas, Laura Pausini, Iker Casillas, Hugh Jackman, Elsa Pataky, Tom Hanks, los hermanos María y Paco León, Ryan Reynolds, Backstreet Boys, Marta Sánchez, Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Ricardo Darín, Alberto Chicote, Estopa, Ricky Martin, Mónica Naranjo, Karlos Arguiñano, Dani Martín o El Cigala (entre otros)



Espero que os guste. Yo lo escuché el fin de semana pasado por primera vez. No me pareció nada del otro mundo, pero la verdad es que me gusta el mensaje optimista y positivo que transmite, aunque no deje de ser un ejercicio de cierto onanismo por parte de El Hormiguero aprovechando su nueva temporada 2014 /2015



No hay comentarios: