22 mayo 2012

El Blog del Marketing

Nike Fuelband. #makeitcount

Llamadme friki (lo soy), pero esta es mi última adquisición gracias a una compañera de trabajo que me la consiguió en Nueva York y que me la hará llegar esta semana o la próxima.

Se trata de una pulsera que trackea los movimientos que haces a lo largo del día y lo compara contra un target que previamente hemos establecido. Puedes sincronizar dicha información y seguir tus estadísticas gracias a su conectividad vía bluetooth o con el puerto USB conectado directamente al ordenador.

A lo mejor resulta que a los "motivados" como yo nos da un punto extra para mover un poco más el culo, pero lo que estoy seguro es que si consigo que el médico en la cita que tengo concertada para el próximo día 30 de Mayo, consigue poner mi cadera a punto otra vez, volveré a correr y haré que cuente!!

#makeitcount

 

Por cierto, gracias por el vídeo Santi!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nike siempre innovando como siempre!

El Internet de las Cosas bien aprovechado partiendo de una actividad (ejercicio) un pelín aburrida se pasa a convertir en una juego de competición; genial!

Pedro Molleda dijo...

la verdad es que es un impulso más en la motivación de la gente... y una apuesta por hacer lo mismo pero de forma divertida!!!

gracias por comentar, Gorka
salu2