22 julio 2011

El Blog del Marketing

El magnate de la mansión Playboy protagonista de un spot de cerveza


Bavaria ha presentado a nivel internacional su nueva campaña de publicidad protagonizada por el exitoso empresario y fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, y rodada en la famosa Mansión Playboy de Los Angeles.

Esta campaña se añade a la lista de spots de Bavaria de los últimos años protagonizados por personalidades destacadas, como Don Johnson, Marco van Basten y Mickey Rourke que ya comenté en El blog del Marketing.

Hugh Hefner es conocido principalmente como magnate del imperio Playboy y es una personalidad habitual en el mundo del glamour. En los años cincuenta y sesenta utilizó con éxito su programa de televisión, la revista Playboy y el Playboy Jazz Festival para vincular su nombre con el de grandes estrellas como Marilyn Monroe, Miles Davis, la princesa Grace y Bob Dylan. Hefner también se ha destacado por denunciar, siempre fiel a su estilo poco convencional, temas sociales como la discriminación racial.

El hecho de que Hugh Hefner accediera a participar en el spot de Bavaria es algo excepcional. A sus 85 años, Hefner rara vez hace anuncios. Sin embargo, el script original de Bavaria le hizo cambiar de idea y actualmente se encuentra realmente satisfecho con el resultado, aunque imagino que a muchos televidentes (hombres) se les habrá quedado cara de tontos por las expectativas generadas al conocer el protagonista del spot.


No hay comentarios: