20 julio 2011

El Blog del Marketing

Pone a sus hijos a la venta en eBay



La gilipollez humana no tiene límites. Lo vemos días a día en los periódicos, pero lo que he leído hoy en la edición online de El Mundo, me ha dejado sin palabras (os dejo el link en cuestión porque yo también dudé que pudiera ser fake)

Resulta que una mujer australiana ha subastado durante unas horas (casi un día) a sus dos hijos en la popular web de subastas ebay. Aunque la extravagante idea estuvo vigente menos de un día y ella aludió que era una broma, le toca enfrentarse a una posible retirada de la custodia de sus hijos.

Curiosa broma. Debe ser que a algunas personas en el hemisferio sur se les va la sangre a la cabeza por aquello de estar donde están, porque si no es así no logro entender dónde reside la gracia del asunto (por muy friki que puedas llegar a ser) porque además, si esto fuera poco, completó el anuncio con fotos de sus dos hijos. Debe ser que de esta forma "paquetizaba" un poco más el producto y facilitaba la venta.

Increíble pero real. Imagino que gilipolleces de estas las habrá habido siempre (con y sin Internet), pero en unas horas la policía de Geelong tomó cartas en el asunto y la mujer en cuestión retiró el anuncio, si bien no escurrirá el bulto así como así.

En fin, que de todo tiene que haber en la vida... aunque un escarmiento a este tipo de individuos no estaría de más.

No hay comentarios: