31 agosto 2009

El Blog del Marketing

Asesinos a sueldo en los campos de fútbol

Cada 2 x 3 nos encontramos con entrenadores que tratan de influir en los árbitros para que protegan a sus estrellas de los asesinos a sueldos que hay por las ligas del mundo.

Jugadores tipo Messi, Ronaldo, Aguero y muchos más son frenados semana a semana a base de patadas que lo que intentan es intimidar y en ocasiones hacer daño.

Es triste que jugadores como el defensa Benito se hicieran famosos en la década de los 80 por la frase de "saca el hacha Benitoooo"... lo que dejaba a las claras cuál era el método de éste jugador para hacere respetar. Patético

Ahora me encuentro en la página del Marca una lesión sufrida por un jugador polaco del Anderlech (no se si se escribe así o no, pero poco importa, la verdad) que realmente pone los pelos como escarpias.

A pesar del "cartelito" que ponen los del vídeo que rescado de Youtube, las repeticiones no dejan lugar a la duda... de carcel!!!

Ojo a los que -como yo- os habéis roto tendones, ligamentos y huesos a mansalva y que andáis hiper-sensibles con este tipo de imágenes... a mi se me ha revuelto todo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido Pedro, como se nota que eres joven y no muy merengue:
Benito tuvo una leyenda negra totalmente inmerecida. Era un gran defensa central duro, brusco, contundente y que imponía respeto, pero JAMÁS lesionó a nadie.
Y lo del hacha era porque el famoso locutor Hétor del Mar se refería a él como "Hacha Brava Benito", donde lo más importante es lo de "Brava".
Abrazo
Borxio