24 julio 2009

El Blog del Marketing

Meme: Añade un banner solidario a tu blog

Gracias a un meme que he visto de []_MoU_[] he decidido seguirlo y pedir a todos los bloggers que seguís de una u otra forma El blog del Marketing que hagáis algo parecido y sigamos este meme solidario propuesto por []_MoU_[].

La idea es sencilla y a la vez original (reconozco haber participado en varios memes, pero también creo que muchos de ellos no eran sino bobadas típicas del "ombliguismo" que muchos bloggers tenemos), pero esta tiene una base que debería ser suficiente para que tuviera suficiente repercusión entre la comunidad de bloggers.

Lo que se propone en este meme es añadir un banner solidario a nuestro blog. Puede ser de Unicef o de cualquier ONG o institución que creamos útil y que ayude a los demás. Sobre todo en esta época estival parece que nos cuesta menos acordarnos de la gente que pasa hambre y que lo está pasando mal... nos centramos (yo el primero) en disfrutar de nuestras vacaciones, con playa, chiringuito, cerveza... y todo lo que rodea a las vacaciones... pero hay mucha gente "al otro lado" que lo está pasando mal, y podríamos canalizar nuestros blogs como minúscula ayuda hacia ellos.

Supongo que todos sabéis más o menos cuales son los pasos que hay que seguir para incorporar un banner a nuestro blog, pero por si acaso os pongo el link del tutorial que él mismo ha elaborado. Podéis verlo aquí

Pues por mi parte ya podéis verlo en la parte superior del blog, a la derecha... y si os pediría que en la medida de lo posible lo pongamos todo en portada del blog... aunque ello disminuya nuestros ingresos por publicidad. Esta vez más que nunca se trata de predicar con el ejemplo.

Y ya puestos me voy a mojar y pido que sigan este meme algunos bloggers amigos (perdón por el atraco) como son los siguientes:

Y por supuesto a todos aquellos de los que me he podido olvidar o que simplemente os parece una buena idea!!!

No hay comentarios: