09 julio 2009

El Blog del Marketing

Veranos de la villa 2009


Leo en El Garrofer que el ayuntamiento de Madrid retiró de forma precipitada los carteles que había comenzado a pegar por las paredes con motivo de una iniciativa cultural y festiva que se repite todos los años y que se llama "Los veranos de la villa".

El diseño de este año podía llevar a cierta confusión y se podía leer fácilmente "Los ver anos de la villa". Pequeño error o gran cagada... según queramos verlo.

Parece ser que Alberto Ruiz Gallardón arregló rápidamente el despropósito, convocó un gabinete de crisis para cambiar el cartel por este otro y echó del ayuntamiento de Madrid a los responsables.

¿Se parece verdad? Lo que pasa es que hay un pequeño matiz, y es que ya no se ven anos ... en la villa!!!

7 comentarios:

Christian dijo...

Increíble que se le pueda haber pasado a los responsables.. Aunque si la idea era crear controversia.. Muy bueno. Saludos.

Pedro Molleda dijo...

sea como fuera, los supuestos responsables están de patitas en la calle... aunque si es verdad que "ruido" ha hecho su poquito!

salu2 y gracias por comentar Christian

Penélope dijo...

Pero lo mejor es el comentario al respecto de Ana Botella: “Yo creía que era el cartel de las fiestas del orgullo gay, ya que los gays que vienen en estas fechas a nuestra ciudad, vienen precisamente a ver anos de la villa”.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/mensaje/540052/el-ayuntamiento-de-madrid-la-caga-con-la-campana-de-los-veranos-de-la-villa-y-ana-botella-saca-todo-su-humor-fino/

Pedro Molleda dijo...

madre mía, que suma de despropósitos... muchas gracias por compartirlo, Penélope

por cierto, agrego tu blog a la sección "Amigos del Blog del Marketing"

salu2

Penélope García dijo...

Gracias Pedro. Yo también te sigo por RSS.

Anónimo dijo...

bueeeno!!! En fin, anos no se han visto, por suerte, pero conciertos gratis sí, un montón!! Los organizadores no sólo se han despistado con los carteles, sino con dejar abierto un descampado al lado del escenario, donde podías disfrutar em pleno de sonido y visión, llevandote tus cervezas del chino y entretenerte a saco! Por lo menos hasta cuando empezaron a vallar, tapar y enfocar la peña con focos deslumbrantes, pero igual de manera tan chapuzera que sólo el día de Jeff BEck lograron tapar la visual y se armó lío, con desalojo policial incluido. Lo que estos señores tendrian que plantearse, es que no se puede despistarse así, enterarse, y tratar de arreglarlo de manera tan chapuzera, ya que han creado situaciones de peligro sin detener quien acudía, por ejemplo si hubiese habido un incendio la gente allí (hasta 400-500 en los días más petados), no hubiera podido evacuar rapidamente. O sea: o lo cierras BIEN, o si reconoces que lo has cagado, pues lo dejas como era, abierto y con el mínimo de seguridad, ya que se supone que es parque público...me equivoco?

Pedro Molleda dijo...

la verdad es que yo he ido a varios conciertos (otros años) y siempre traen a gente de primera fila... con el añadido de que en la época del año que es... la temperatura por la noche es magnífica y los conciertos gratuítos

algo más???

salu2 y gracias por comentar en El blog del Marketing

Pedro