03 julio 2009

El Blog del Marketing

Top 5 de El blog del Marketing. Junio 2009

A partir de ahora (y por pura copia de lo que he visto en otros blogs) voy a intentar sistematizar una especie de resumen de las entradas más leídas de cada més.

Para quitarle toda la lógica al asunto voy a empezar este experimento de dudoso éxito en el mes de Junio (si, justo antes del verano y sus vacaciones)

Lo único que quería compartir con vosotros es el listado de entradas más leídas de cada més.

Aquí tenéis las que los lectores de El blog del Marketing han leído durante estos 30 días de Junio (lo que no significa que hayan sido escritas en Junio):

1.- 20 razones para comprarte un Nokia 5800 y no un iPhone
2.- Telepizza está de aniversario. Pizzas a 1 Euro
3.- Spot Estrella Damm 2009. El verano ya está aquí!
4.- Nokia 5800: Primeras impresiones
5.- Tu foto como personaje de los Simpson

La verdad es que el Nokia 5800 podríamos decir que es la estrella del mes de junio, sobre todo si tenemos en cuenta que el terminal se lanzó a la venta en el mes de diciembre de 2008, pero que sigue siendo un referente en el mercado a la hora de hablar de teléfonos táctiles, y sobre todo porque fue el primer terminal táctil de Nokia. Entre las dos entradas que hablan del 5800 acumula el 45% de los lectores del mes de Junio

Curioso también lo de Telepizza, dónde se demuestra que la rapidez en internet está premiada. Escribí esa entrada cuando Telepizza lanzó su promoción de pizzas a un euro y Google me posicionó muy arriba. Hubieron muchas visitas durante el tiempo que duró la promo, pero un poco después han vuelto a sacar otra promoción y mucha gente ha pinchado aquí (un 24%)

En fin, ya veremos que pasa durante los meses siguiente, porque la verdad es que algunas de estas entradas son recurrentes en el Top 5 desde hace tiempo.

Voveremos con el resumen de las entradas más leídas... el mes que viene (o no, vete tu a saber)

No hay comentarios: