20 mayo 2009

El Blog del Marketing

Me llega por medio del Club VIPS una información por la cual me cuentan el proyecto de www.hacesfalta.org, una página de voluntariado número 1 en España y que aglutina un montón de sitios en los que poder arrimar el hombro.

Nunca tenemos tiempo para nada... pero si de algún sitio podemos sacarlo, este tipo de cosas son las más gratificantes que podemos hacer...

Sin entrar a contaros mi historia de "abuelo cebolleta" he tenido un par de experiencias en este sentido ayudando a gente necesitada (incluso sacrificando vacaciones magníficas para vivir en chabolas en pleno suelo durante un mes) y son cosas que quedan en tu mente y que no se olvidan por mucho que pase.

Ojalá todos pudiéramos aportar un poquito de nosotros y dedicarlo a los más necesitados, y para ello www.hacesfalta.org es una magnífica opción

1 comentario:

Equipo de HacesFalta.Org dijo...

Amigas y amigos del blog del Marketing,

Muchísimas gracias por mencionarnos en su espacio. En hacesfalta.org también sois bienvenidas/os a participar en las diferentes secciones.

Si tenéis propuestas en donde otras personas puedan interactuar y colaborar, podéis utilizar Iniciativas.

Si queréis postear comentarios, reflexiones, debates, para eso está el Foro...

Os invitamos a conocer y a apropiarse de este espacio, que queremos propiciar más encuentros entre personas como vosotras/os que están haciendo cosas.

Un fuerte abrazo!