11 mayo 2009

El Blog del Marketing

Anuncio Bancaja: Bud Spencer

Me partía de risa ayer viendo por la noche este anuncio de Bancaja en el que su protagonista es el mítico Bud Spencer, aquel gordo con barba que junto a su colega Terence Hill nos hicieron pasar tardes de risa repartiendo mamporros a diestro y siniestro.

Lo único que no se si es bueno es que este tipo de anuncios me alejan del producto y me hacen centrarme en el personaje del anuncio, y digo yo que eso no debería ocurrir.

Aunque la verdad... es que da lo mismo... el nivel de recuerdo del spot estoy seguro que será altísimo!... y ahora toca esperar para comprobar las "vueltas" que da a la web ... a base de tortas!!!

Magnífica idea la de Bancaja!!
Espero que os guste!

6 comentarios:

José Luis dijo...

Lo vi anoche y me partía de risa. Es buenísimo cómo han aprovechado el peculiar estilo de Bud Spencer de meter "ostias" como panes:)

Félix dijo...

jajaj, buenísimo Pedro,jajaa es verdad, la de veces que me habré reido viendo a los dos. Ya solo de ver la cara que pone y cuando le ves la mano, antes de dar el golpe ya te estas riendo. Efecto de marca no se si hará, ahora creo que va a ser de los que se va a hablar.

marco dijo...

El vídeo es genial, no sé si es pura coincidencia que hace poco los de Muchachada Nui sacaran un celebrities de Bud Spencer.

(el vídeo no tiene desperdicio)
http://www.youtube.com/watch?v=ZqoO1sXg0Js

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tranquilo bud.
ahora podeis jugar con el spot referido, es divertido, engancha..
http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx

Unknown dijo...

Bancaja ha lanzado de nuevo el juego de Bud Spencer. Ahora, si consigues 800 puntos te regalan el "petate" de Bud. Es como una mochila -bolsa con la cara de Bud Spencer.
Sólo puedes obtener un petate pero puedes seguir jugando y regalar los puntos a tus amigos.
Podeís jugar desde aquí
http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx

Pedro Molleda dijo...

Marco, Albert, Anónimo... muchas gracias por la aportación.. la verdad es que el vídeo de Muchachada es espectacular... y buenísimo el mini juego online

Salu2y gracias por participar en El blog del Marketing