Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de abril de 2014

Posiblemente el anuncio más sexy (semi porno) de la historia

La verdad es que me he quedado sin palabras cuando he encontrado casi por casualidad este spot de LAgentPovocateur (una firma de lencería sofisticada) que ha sido dirigido por Penélope Cruz y donde encontramos a dos protagonistas de excepción. Miguel Angel Silvestre y Irina (la novia de Cristiano Ronaldo), en una especie de spot-publireportaje-película erótica al que no le veo mucho sentido, pero que a cualquier hombre le alegrará la vista.

Creo que no había visto nada tan subido de tono hacía tiempo. Evidentemente doy por seguro que no ha pasado el filtro de ninguna televisión ni ha ocupado parrilla en prime-time de las cadenas españolas (y posiblemente de ningún país), pero el cúmulo de mujeres de escándalo por metro cuadrado de este anuncio, supera con creces cualquier otro que yo haya visto antes.

Creo que podía haber conseguido bastante más viralidad sin venirse tan arriba... y sin haber sido tan sexualmente explícito (por momentos parece una casa de "señoritas de alterne", por mucho sueño en el que esté metido el protagonista).

¿Alguna vez habías visto algo igual? Disfrutarlo (o criticarlo) como corresponda!!