Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de abril de 2014

Llega el verano. ¿nos damos un voltio?


Recuerdo cuando llegué a Madrid proveniente de Torrelavega hace ya más de 22 años. No terminaba de entender que la gente dejara frases hechas en el aire. Cosas como:

- Te llamo
- Nos vemos luego
- Hablamos

A un cántabro de verdad no se le hace over-promise. Si digo que te llamo, voy y te llamo. Si hablamos de vernos, lo mismo... etc.

Es cierto que a la hora de salir por Madrid las cosas son distintas que en un sitio pequeño, donde prácticamente ibas a los sitios sin llamar y sin quedar con nadie. A fin de cuentas me sigue pasando. Quedo con mis amigos, pero podría no hacerlo y aparecer en El Leyendas... y allí estarían todos, disfrutando de un poco de Rock&Roll y de una cerveza bien fría.

Pero los tiempos cambian. La tecnología avanza, y hoy nos comunicaríamos (de hecho lo hacemos) vía smartphones, con aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp para quedar aquí o allí. Ya no hay espacio a las sorpresas ni a los tiempos muertos delante de una barra disfrutando solo de una caña mientras llegan los demás.

¿Y qué puede aportarnos la tecnología en estos ámbitos? Pues apunta bien, porque he descubierto una web que se llama Aversinosvemos.com, que pretende dar ideas para conocer la ciudad (diría más bien re-descubrir) y disfrutar de nuevos ambientes, conociendo sitios que estén de moda, o donde conocer gente. Pero ojo, que aún hay más, y gracias a Voltio, podemos descargarnos una aplicación móvil para gestionar y disfrutar de nuestro ocio (diurno y nocturno) "on the go".

Si te interesa lo que te he contado, no te pierdas el gran voltio. Un concurso por el que has de enviar un vídeo de menios de 5 minutos de duración contando cual sería tu gran voltio, añadiendo la transcripción del vídeo y adjuntando además tus perfiles en redes sociales. Aquel vídeo que tenga más votos y más viralidad en las redes sociales, será el ganador

Si quieres más información, te dejo aquí debajo los enlaces de la original campaña:



Publicar un comentario en la entrada