02 mayo 2010

El Blog del Marketing

La Casera y 13 Rue del Percebe

Me entero en el blog de Javier Regueira que La Casera está a punto de estrenar una nueva campaña de marketing y antes de hacer público su spot está empezando a circular por los mundos internautas una especie de trailer del anuncio en cuestión con una gran novedad. Está asociado a los personajes de "13 Rue del Percebe", que Ibáñez creó en los años 80.

No se de que forma aprovechará La Casera el tirón futurible de la innovación al elegir el paraguas de situaciones y personajes que seguro ocurren en "13 Rue del Percebe", pero sea como fuera la simple asociación con tan mítica serie ya me ha encantado.

Ni recuerdo el número de "Super Humor" que he podido leerme... y es que siempre estaba con uno entre manos, si bien reconozco que mis favoritos siempre fueron los insuperables Mortadelo y Filemón.

Sin más rollo os adelanto el trailer del spot que se emitirá el próximo 4 de Mayo. Espero que os guste (es corto pero la producción me parece excelente)




ACTUALIZACIÓN:
Acaba de llegarme por parte de Grey Group (la agencia que desarrolló la campaña) el spot en versión largo (90 segundos) y creo que merece la pena que os guardeis esos 90 segundos... porque está muy bien

1 comentario:

Pedazoinventolacasera en facebook dijo...

Hola! A mí esta campaña me parece buenísima. Me ha traído recuerdos de cuando leía 13 Rue. Me parece una idea muy original para relanzar la imagen de La Casera la verdad. Os dejo el enlace de su page de facebook. Están colgando los vídeos inéditos del spot. A ver si os gusta. Pinchad en el título de este post para ir a facebook. Espero que os guste.
Un saludo!!!