Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de enero de 2010

Usa Facebook para amenazar desde la carcel

Para empezar, alguien que está en prisión cumpliendo una pena de 35 años no creo que sea un angelito, pero parece ser que el tipo protagonista de esta noticia que he leído en El mundo, además de ser un ganster parece que es un poco "empanao".

Collin Gunn es el presidiario que decidió seguir amenazando a sus "amigos" desde la carcel usando la red social Facebook con perlas como las siguientes:
  • "Algunos me habéis dejado caer, y seréis humillados"
  • "Un día estaré en casa y estoy impaciente por mirar a ciertas personas a los ojos y constatar su miedo de verme allí"
  • "Está bien tener un medio para haceros saber cómo me va, a algunos de vosotros se os echará una bronca; algunos de vosotros me habéis dejado caer por completo y seréis nombrados y humillados, malditas ratas"
Y por supuesto la administración británica terminó cerrando su cuenta de Facebook para evitar que siguiera amenazando a diestro y siniestro... y es que aunque el uso de Facebook le fue autorizado con fines educativos y supongo que para ayudarle a recuperar cierto tono con el exterior... pero claro, el tal Collin Gunn se pasó de la raya, y ahora tendrá que quedarse en la más oscura sombra el resto de su condena.