31 enero 2010

El Blog del Marketing

Muñecos de vodoo de venta hasta en el Vips

Ayer estuvimos con unos amigos en el Vips de Velazquez y al salir me quedé alucinado porque entre las mil cosas que venden, me encontré unos muñecos de Vodoo exáctamente igual que los que véis aquí (pinchar para ver más grande)

La verdad es que no se muy bien como enfocar esta entrada, pero en principio me parece de paquetes andar con un muñeco en casa para "vengarte" de tu jefe o de tu ex-novio/a, por el mero hecho de clavarle unas agujas para conseguir este o aquel deseo, casi todos negativos hacia ésta o aquella persona.

En principio -y para los amantes de "las artes oscuras de todo a 1 Euro" -podéis encontrar gran variedad de personas a las que "putear" clavándole agujas en dicho muñeco que le provocarán las mayores desgracias al sujeto en cuestión.

Hay gran variedad de personajes a los que "hundir en la miseria", desde suegras, ex maridos, ex mujeres, jefes, etc... y a un módico precio que no pasa de los 10 €uros (más info aquí)

2 comentarios:

[]_MoU_[] dijo...

no sé ni el tiempo que llevo diciéndolo. Un muñequito de esos con la cara de zapatero es el negocio del siglo. A la francesa:

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00626/sarkozy_voodoo_682_626136a.jpg

P.D: Ya puestos, siempre puedes hacer otro con Aguirre, Rajoy... Para todos los gustos oiga!

Pedro Molleda dijo...

a mi me regaló un amigo un muñeco vodoo para la final del europeo con Alemania... y ganamos

así que marchando uno de un par de políticos que yo me se!!!

salu2