27 mayo 2022

El Blog del Marketing

Ya está aquí el estreno de la 4ª temporada de Stranger Things

Stranger things

Para generar más notoriedad después de los sucesivos atrasos para estrenar la tan ansiada cuarta temporada de Stranger Things, Netflix ha decidido demostrar lo global de su influencia y anunció recientemente que varias "grietas" se abrirían en algunas de las ciudades más importantes del mundo... en un aviso a navegantes de que la nueva temporada ya está cerca.

De hecho, os dejo también el tráiler de esta cuarta (y última) temporada, que podremos ver muy pronto en España y en el resto del mundo de forma simultánea.



Desde luego que veo el tráiler oficial y se me hace la boca agua, pero aquí hemos venido a hablar de la acción de exteriores a nivel mundial tan chula que Netflix va a llevar a cabo, y que tendrá impacto en ciudades como New York, Madrid, Singapur, Barranquilla y muchos otras ciudades del mundo.

Estoy seguro que la acción está a la altura de la serie, porque después de más de dos años de espera, reconozco que tengo muchas ganas de disfrutar de esta última temporada.

Os dejo un vídeo que encontré con las reacciones de los fans de la serie en diferentes ciudades del mundo. Creo que es mucho más explicativo que las imágenes que dejo a continuación.




Stranger things

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Si como yo, eres fan de Stranger Things, creo que lo suyo es que compartas esta original acción de Marketing con tus amigos y conocidos en los botones que verás aquí debajo. Te lo agradecerán.


No hay comentarios: