15 febrero 2022

El Blog del Marketing

Bye bye quimio por @juegaterapia

juegaterapia

Reconozco que no es un tema que me guste tratar. El cáncer infantil me parece una cabronada tremenda y he vivido casos cercanos y de hijos de amigos que la verdad es que te dejan "tieso".

Pero en este caso, me hace ilusión compartir este post que ha hecho Juegaterapia para celebrar esos momentos en los que los niños con cáncer le dicen adiós a la quimio, porque terminan sus procesos y vuelven a casa, con una nueva esperanza.

La campaña es muy emotiva, pero para mí y para un grupo de amigos todavía lo es más, porque Lucas es la voz que se oye y que rapea la canción que soporta todo el spot. Lucas es un artista, que canta como los ángeles (mucho mejor de lo que le ha permitido lucirse un rap), toca el piano, que se te saltan las lágrimas, toca la batería, compone sus canciones, las produce... 

Un espectáculo con 13 años que además tiene muy claro lo que quiere ser "de mayor". Muchos querrán ser artistas, pero no todos tienen las cualidades para ello. Lucas las tiene, os lo puedo asegurar.

Espero que disfrutéis de la campaña y de la magnífica interpretación de Lucas. ¡Crack!



Si te ha gustado, aquí debajo tienes los botones para compartirlo con tus familiares y amigos

1 comentario:

Isabel dijo...

He visto el anuncio de la quimioterapia infantil "Bye, Bye, quimio", con la letra de la canción Libre, de Nino Bravo.
No pretendo ofender ni criticar a nadie pero conozco muchas personas que también han dicho adiós a la quimiotetapia.
Quisiera que supieran que después de la quimio viene otra fase, la post-quimio y es muy dura a veces. Yo misma la estoy sufriendo.
Deseo de todo corazón que estas criaturas no sufran lo que yo y muchos otros sufrimos al acabar la quimio : sus efectos. secundarios.
Les deseo lo mejor y que tengan una vida feliz, no como mi caso y otros muchos ya que la pesadilla no acaba con la quimio.
Muchos abrazos a todos estos héroes infantiles!