19 septiembre 2019

El Blog del Marketing

Frozen 2 ya está aquí [trailer oficial]


Ya queda menos para que estrenen la segunda parte de Frozen, una de las películas más taquilleras de Disney en los últimos años, ganadora de un Oscar en 2013, y seguramente (junto con la saga de Cars) una de las películas de dibujos animados que más veces he podido ver, gracias a mi hija Lola... fan absoluta de las aventuras de Elsa, Anna y Olaf cuando tenía 3 o 4 años.

Estoy seguro que ahora con 10 años no le hará la misma ilusión que le hacía antes, cuando reproducíamos la película una y otra vez los fines de semana y tenía muchas muñecas de Elsa y de Anna... o que incluso se pasaba fines de semana enteros disfrazada de Elsa. Pero también estoy convencido que querrá verla y en cierto modo a mi también me apetece mucho.

Si tienes una niña (o un niño, no sea que se me echen encima según qué perfiles sociópatas con esto de la igualdad de género) y le gustan las películas de Disney, creo que es bueno que sepáis que la película estará en todos los cines de España a partir del día 22 de Noviembre de 2019, pero mientras llega el día, puedes disfrutar del trailer de Frozen 2.


No hay comentarios: