Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de noviembre de 2016

Ya está aquí el trailer oficial de Cars 3 #cars3

Para mi la mejor película de animación de los últimos años ha sido Cars. O al menos ha sido la película que más veces he visto, gracias a mi hijo Jaime, que la ha podido ver unas 20 o 30 veces. Tanto la primera película como la segunda.

Ni que decir tiene que tiene todos los cochecitos de Cars, con los que ha jugado (hemos jugado) horas y horas. También tiene un juego de Cars para la Xbox, alguna camiseta que otra y otros productos de merchandising.

Porque no nos olvidemos que detrás de una super producción como esta hay un montón de millones de Euros. Gente que va a las salas de cine, coches de jueguete, tele-dirigidos, camisetas, pijamas, sábanas, vasos, etc... en fin, una auténtica máquina de hacer dinero.

Pero ¿sabéis qué? Que a mi me parece perfecto, siempre que le de a mi hijo 90 minutos de felicidad y entusiasmo disfrutando de la película en el cine (y las veces que la veremos después en casa). Y estoy seguro que si tienes niños, acabarás igual que yo... así que enséñale el trailer a tu hijo y comienza a encender su llama, si bien te recomiendo que le eches un vistazo primero, porque pinta que será un poco más oscuro de lo que seguramente esperas.

Publicar un comentario