18 septiembre 2016

El Blog del Marketing

Pon una lona en tu vida gracias a @HelloprintEs

Hace unas semanas hablando en el trabajo sobre como había evolucionado el mundo de la publicidad en España (y en el mundo), muchos nos centramos en los avances más evidentes. Lo digital ha evolucionado mucho más rápido y sobre todo mucho más notoriamente que la evolución de la publicidad de exteriores, al menos a ojos de conocidos y desconocidos.

Sin embargo me acordé de un post que escribí hace un tiempo sobre las empresas que nos dan -casi a cualquier pardillo- la posibilidad de diseñar, maquetar y encargar un posters o lonas de un modo super sencillo y además con mejores precios y una entrega super rápida y eficiente que sin duda alguna te hará repetir siempre que te surja la necesidad.

Pero más allá de la normalización que para cualquier persona puede ser diseñar y encargar una lona, un poster, o muchos otros productos que ofrecen las imprentas online, para mi la verdadera ventaja para el consumidor reside en la sencillez y la transparencia en los precios, tamaños, diseños, etc... asegurando mientras tanto una calidad profesional.

Muchas veces he hablado en el blog del cambio de lo físico a lo digital. De la importancia del 2.0 y de cómo algunos negocios van mutando de una forma imparable de un lado para otro, sin solución de continuidad, porque es una tendencia de mercado, y las empresas que no se adaptan al cambio están abocadas a la desaparición, o al menos a reconvertirse por completo para sobrevivir.


No hay comentarios: