22 septiembre 2016

El Blog del Marketing

El destino o la suerte de estar en un lugar concreto en el momento oportuno #Euromillones

¿Crees en el destino?

Yo no. Yo creo en mi mismo. En esforzarme, en trabajar, en luchar por lo que crees, en hacer las cosas bien respetando a la gente que tienes al lado en el trabajo y en la vida. En ser buen tipo y en ver el vaso medio lleno antes de siquiera preguntarme si puede que esté vacío.

Pero sin embargo, hace un par de años decidí suscribirme por internet a La Primitiva, Euromillones y El Gordo. A pesar de que creo firmemente que este tipo de cosas son "el impuesto de los pobres" (frase de Luis María, un gran amigo de mis padres), también creo que si no juegas es matemáticamente imposible que te toque.

No voy a dejar mi suerte en manos del destino. Seguiré haciendo lo que se y en lo que creo... pero por si acaso tengo un golpe de suerte, ahí están mis suscripciones que se van renovando automáticamente.

Pero en otras situaciones pienso... si el destino me hubiera echado una mano y me hubiera puesto en este momento en este lugar... sería increíble. Lo que no tengo claro es que eso sea cosa del destino o de la suerte de estar en el sitio oportuno en el momento exacto. Pero las cosas pasan o no pasan y creo que apoyarse en el destino es algo oportunista

Pues el último anuncio de Euromillones habla un poco de eso... del destino o de la suerte. Una bonita historia de amor con final feliz
   

1 comentario:

Luis Manteiga Pousa dijo...

Si lo piensas en profundidad, no se si en esta vida todo es cuestión de suerte, o casi.