03 enero 2011

El Blog del Marketing

El equipaje inesperado de Spanair

Estos días he estado algo desconectado de mi Google Reader, lo que significa estar desconectado de lo que está ocurriendo si exceptuamos los impactos que puedo recibir en la televisión o algún periódico que ha caído en mis manos desde que comencé mis vacaciones de Navidad.

Pero al volver a leer los blogs que tenía pendientes (más de 1000 artículos, que reconozco que no he leído en profundidad) me he encontrado en varios blogs esta magnífica acción de street marketing desarrollada por Spanair.

Imaginaros la situación. Un vuelo Barcelona-Las Palmas, el 24 de Diciembre, llegando al destino a medianoche. Casi 200 pasajeros que no están celebrando la Nochebuena con sus familiares y amigos porque están metidos en un avión. Llegan a la zona de recogida de equipajes con sueño y cansados... pensando, ¿qué hago yo aquí?

Y Spanair tiene un detallazo con ellos... un detalle de esos que hace que veamos a las marcas y empresas como algo más que una máquina de hacer dinero. Un acercamiento a los corazones de esos pasajeros, y de muchos de los que -como me ha pasado a mi- veis el vídeo de la acción.

Un 10 para Spanair


No hay comentarios: