13 enero 2011

El Blog del Marketing

Día del empresario estresado

empresario


Ansiedad, cefalea, dolores musculares, palpitaciones, irritabilidad, insomniotrastornos digestivos sin causa aparente, resfriados continuos, alteraciones de la piel, caída del cabello, depresión, úlceras, cardiopatías... Si te identificas con alguno de estos síntomas seguro que…¿Eres Ejecutivo?, ¿Empresario?, ¿Jefe de Sección?, ¿Coordinador de área? ¿Delegado de Zona?, ¿Si?. Venga, pues respira hondo, ponte la chaqueta y acércate a la Plaza Pablo Ruiz Picasso el próximo 17 de Enero de 2011. 

Queremos que disfrutes de tu tiempo. Queremos mimarte y ayudarte a ponerle fin al al estrés. Y para esto, deberías conocer lo que CBI (Convention Bureau del Interior de Castellón) está preparando contra la "enfermedad profesional" más común de nuestros días en la ciudad de Madrid.

vacaciones

El CBI instalará un área de relax en pleno centro financiero de Madrid donde se tratará a ejecutivos estresados, empresarios, jefes de sección, directores de área, y todos aquellos afectados por el estigma del siglo XXI, agravado aún más por el contexto de la crisis económica en la que estamos inmersos.

CBI invitará a los afectados a tomarse una tila, desahogarse golpeando sacos de boxeo o relajarse recibiendo masajes por parte de un equipo de profesionales. Por el momento puedes seguir todas las novedades y consejos a través de su página de facebook.


Para quién quiera saber más del estrés aquí os dejo la definición de la Wikipedia.

3 comentarios:

RouteroCantabria dijo...

Me gustó el post.Muy bueno.Target a perfil de poder adquisitivo alto,muy listos.Te invitaré al café, por supuesto sin cafeína, no quiero contribuir a los síntomas descritos.

Pedro Molleda dijo...

Routero, me alegro que te guste... no creas qeu no hay un buen puñado de gente con algunos de esos síntomas llamando a tu puerta de tanto en cuanto, así que este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas

Empresario estresado, un placer

salu2
pedro

Pedro Molleda dijo...

me alegro Obsesionada... a quién no le vendría bien una tila y un masaje...

y después una siesta (puestos a pedir...)

salu2 y gracias por comentar