20 agosto 2010

El Blog del Marketing

Videos de balconing, la gilipollez de moda del verano

La capacidad que tiene el ser humano de sorprender es tremenda.

Si hace poco hablábamos del mundial de saunas, donde un "espabilao" se murió tratando de ser más bruto que el resto de sus competidores para aguantar durante más tiempo en una sauna a elevadas temperaturas, ahora resulta que no paro de ver vídeos y noticias -incluso en telediarios- que hacen referencia a la moda estúpida del verano en nuestro país: el balconing.

¿Qué es el balconing? Para empezar un palabro del demonio que alguién -con poco gusto- ha puesto a la práctica por la que chavales de entre 20 y 30 años, borrachos y de droga hasta las patas (o simplemente con menos neuronas en el cerebro de lo aconsejable) se arrojan desde habitaciones de hotel a la piscina... así, sin más historias.

Ni que decir tiene que la práctica en cuestión tiene sus riesgos que imagino que la escasez neuronal o el exceso de sustancias no te dejan ver. Lesiones de columna, roturas de huesos e incluso la muerte son algunas de las consecuencias del asunto, y durante el verano ya han muerto 9 gilipollas en España con esta estúpida moda de gallitos que después cuelgan en Youtube para alardear con sus amigos o con algún ente de su misma capacidad intelectual.

Aquí os dejo a algunos de estos valientes que deciden jugarse la vida para demostrar el tamaño de sus pelotas. Yo es que debo estar haciéndome viejo porque no entiendo nada


4 comentarios:

GF dijo...

venga pedrito! si estas deseanado probarlo y hacerte el gallito! A la piscina de Wilson te puedes tirar desde el segundo piso!
GF

Pedro Molleda dijo...

desde el segundo?

menuca mariconada!!!

del 5º para arriba... cobarde!

Escuchando Visiones dijo...

En argentina el famoso musico Charly Garcia hizo esto hace como 10 años, tirandose del NOVENO piso de un hotel.

http://www.youtube.com/watch?v=_ilON6GPFJE&has_verified=1

Pedro Molleda dijo...

madre mía... hay que estar jodido (o drogado)

gracias por tu aportación Escuchando visiones

salu2