09 agosto 2010

El Blog del Marketing

Muerte en el Mundial de Saunas

A veces pienso que los humanos nos estamos volviendo gilipollas.

Hay un montón de cosas que leemos todos los días en los periódicos que hacen reafirmarme en esta idea, pero lo que he leido hoy en El mundo creo que supera las últimas gilipolleces que he visto por ahí.

Resulta que un hombre ha muerto en Finlandia en el Mundial de Saunas, todo un evento deportivo de alto nivel que se lleva a cabo en Finlandia y cuyo desarrollo se lleva a cabo metiendo a los participantes en una sauna a 110º e incrementando la temperatura por parte de los propios concursantes cada 30 segundos (arrojando agua a las piedritas famosas)

Gana el que sale el último... pero lo que no habían tenido en cuenta los organizadores de dicho mundial es con la tontería y la estupidez de la gente, que con tal de ganar un viaje de una semana a Marruecos (lo que da pistas de la entidad del evento) son capaces de deshollarse vivos incluso de morir.

Eso le pasó a un ruso este fin de semana... mucho aguantaba el hombre... tanto que al abrir las puertas los organizadores se encontraron a los dos finalistas desplomándose. A uno lo socorrieron en el hospital, y a otro no. Resultado... ¡ tenemos ganador !

Como dice mi hijo: "Papá, ¿estamos locos o qué?" Y yo...¿qué le digo? Pues que si, que estamos locos y que otros están gilipollas!!

2 comentarios:

romi ★ dijo...

El mundo no nos deja de sorprender...

Pedro Molleda dijo...

ciertamente a veces creo que venimos de otro planeta