10 abril 2010

El Blog del Marketing

Un post de El blog del Marketing seleccionado entre los mejores de la Blogosfera del Marketing



No se si recordaréis que hace un tiempo os comenté que El blog del Marketing había sido seleccionado entre varios blogs de prestigio para formar parte de un estudio realizado por la consultora Tatum denominado :"Estudio de la blogosfera del Marketing"

Pues bien, hoy me entero que uno de mis posts ha sido seleccionado por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing cómo uno de los mejores del mes y que tendrá bastante difusión.


  •  Sale publicada en la revista MK Marketing+Ventas de este mes de Abril, concretamente en el Nº 256 • Abril de 2010.  Desde aquí puedes acceder al PDF de la sección de la revista, que también se puede acceder desde la sección la Revista en la web del Observatorio.

Una buena forma de empezar mi participación en esta interesante iniciativa... y espero poder seguir estando presente a futuro.

5 comentarios:

romina dijo...

Felicitaciones!! Tus post se estan haciendo conocer por todos! ;)

Pedro Molleda dijo...

gracias Romina... hay un montón de blogs importantes, así que no reconozco que para mi es un lujo poder estart ahí

salu2

Mak dijo...

Felicidades.

Pedro Molleda dijo...

gracias Mak... por partida doble!

Anónimo dijo...

Hola Pedro, y enhorabuena por ese premio.
Respecto a las "peores prácticas del año", ¿ qué te parecería incluir a todo ese grupo de empresas (Digital+, a la cabeza) que hacen su cuenta de resultados a base de poner un 902 en su call center, y luego te tienen media hora esperando ?
Es una vergüenza y creo que posiblemente denunciable, ya que la compañía ingresa dinero por la llamada al 902.
Borxio