31 mayo 2009

El Blog del Marketing

Telefónica juega con nosotros


Yo pensaba que un servicio de suscripción se supone constante siempre que el suscriptor page religiosamente su cuota... pero resulta que en una semana he tenido que llamar 3 veces al servicio de banda ancha de Telefónica para que me arreglen los problemas que al parecer estaba sufriendo con mi ADSL.

El primer día resetearon mi línea porque al parecer estaba teniendo problemas. Los problemas según el técnico que me atendió es que estaba transmitiendo a 64kb, en vez de los 3 Mb que tengo contratados. ¿Pequeño problema, verdad?. Pero eso si... que nadie piense que de forma pro-activa hicieron nada, sino que esperaron mi llamada para arreglarlo.

O no. Porque a los dos días noté que Internet iba muy lento y volví a llamar. Efectivamente, confirmaron lo que yo estaba notando y volvieron a resetear la línea y en 5 minutos todo volvió a la normalidad.

Hasta hace 1 hora que he repetido el ejercicio de llamarles a su "902" con su tarifa extra de turno y de nuevo me han vuelto a colocar todo en su sitio... lo que no se es hasta cuando, pero me pregunto si Telefónica no estará abriendo una nueva línea de negocio (nunca mejor dicho) con las llamadas al servicio técnico... que si ocurre como conmigo, serán unas cuantas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paquete, busca en google 1 web k se yama nomas900 o alg así, t escrib dsd el n96. Salu2 y migraté!

Conchi dijo...

Se deben haber puesto de acuerdo porque a mi me pasó exactamente lo mismo con ONO durante un mes entero, en ocasiones ni siquiera iba lenteo, simplemente no iba, notifiqué las averías a lo largo del mes en unas 10 ocasiones o más y eso sí, ese mes de ADSL me lo devolvieron, por contrapartida me llegó una facturón de teléfono por las llamadas a su numero de atención al cliente ( que además te tienen una hora en línea antes de que alguien se ponga).
Saludos,
Conchi

Pedro Molleda dijo...

es tremendo que pueda pasar eso Conchi... yo ya me conformo con tal de poder publicar con normalidad... porque la velocidad va y viene como le da la gana

gracias por participar en el Blog del Marketing