10 mayo 2009

El Blog del Marketing

Publicidad hasta en el baño!!!

A esto le llamo yo impacto y manejar los timming de forma adecuada.

La foto que veis (pido disculpas porque está un poco movida) la tomé la madrugada del viernes al sábado a eso de las 3... mientras estaba en el servicio haciendo mis "necesidades"... y desde luego que te llama la atención si eres lo suficientemente estúpido de salir a tomar algo y encima llevar el coche.

Pero al menos a estos pobres diablos se les da la oportunidad de esquivar los controles de alcoholemia simplemente enviando Control al 7331.

Curioso... habría que saber si pueden enviar "Accidente" al 7331 para librarse en caso de quedarse dormido o reaccionar tarde por andar lento de reflejos

De todos modos (y sea como fuere) es un acierto que te "ocupen" ese minuto y medio que estás de cara a la pared con cosas "útiles"

¿Street marketing? Yo creo que sí

3 comentarios:

[]_MoU_[] dijo...

deberías editar la foto y el texto para quitar el número de teléfono. Yo al menos no haría publicidad de una empresa que va a provocar mas muertes por alcohol de las que ya hay.

Entre eso y esto: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=51476&i=18 se define perfectamente el garrulismo del español medio respecto a la combinación coche-alcohol.

salu2

Santiago dijo...

Muy original, hace años que este tipo de publicidad se ve en Argentina. Jaja ya no saben donde meter avisos.

Pedro Molleda dijo...

Mou, totalmente de acuerdo en lo brutitos que muchos españoles son y el grado de inconsciencia al respecto de conducción y alcohol... pero creo que tampoco hago nada quitando el número

Cada uno es mayorcito... y es verdad Santiago.... un día de copas voy a decicarme a "recolectar" los distintos modelos de publicidad nocturna!!! (por cierto, agrego tu blog a la sección "amigos de El blog del Marketing"

Salu2