31 diciembre 2008

El Blog del Marketing

Listo resumen del 2008


Si en mi última entrada hice un pequeño y absurdo resumen del 2008 ahora voy a intentar ponerme serio para hacer un resumen de lo realmente acontecido en este año -y no solo en lo que se refiere a "mis cositas"- de las que supongo que la mayoría de vosotros no estabais al tanto (ni teníais por qué estarlo, dicho sea de paso)

Ahí van algunas de las cosas importantes -o supuestamente- imporantes que han pasado en este 2008 que dejamos atrás:

  • En marzo hubieron elecciones y Rodríguez Zapatero fue reelegido para llevar las riendas del país, con ministerio de igualdad y todo.
  • España ganó la eurocopa en junio. Fue la bomba y todo el país vibró como nunca con la roja. Ahora, en un movimiento típicamente español, esperamos ansiosos el mundial de Sudáfrica 2010. No quiero ser agorero, pero prefiero ir de rollo humilde igual que hice en la Eurocopa.
  • El equipo de basket consiguió repetir su mayor hito en unas olimpiadas, con la plata que más sabrá a oro de la historia. Estados Unidos fue el rival al que se le notó el pis en los pantalones. Si no hubiera sido por la permisividad con los pasos hubiéramos ganado... pero personalmente me siento ganador
  • Bardem consiguió un oscar al mejor actor de reparto. Un hito en el mundo del cine de nuestro país que tiene pinta de que pueda repetirse en la edición del 2009
  • Obama fue elegido como próximo presidente de Estados Unidos. Histórico el hecho de que sea el primer presidente negro de la historia americana, en algo que debería hacer pensar a mucha otra gente.
  • Definitivamente la tecnología de los móviles con pantalla táctil se implanta en España, con la llegada del iPhone en Julio y del Nokia 5800 XpressMusic en Diciembre
  • Nadal se llevó Roland Garros (si, otra vez más) y también Wimbledon en un hito sin precedentes al ganar en la final a Roger Federer (rey de la hierba los últimos años)
  • Hubo un tremendo accidente de aviación en Barajas allá por el mes de agosto o septiembre
  • La crisis llama a la puerta de millones de individuos. Cierran constructuras, hay expedientes de regulación de empresa en un montón de sitios... pero lo peor aún está por venir. A todo esto el paro registra cifras históricas, pero en negativo.
Seguramente hayan pasado más cosas... ¿echas alguna en falta?

Sea como fuere, que el 2009 sea mejor que el 2008!!!... empiezan las uvas, que son las 23.59!!!!

FELIZ 2009 a todos!!!!!
-

No hay comentarios: