30 diciembre 2019

El Blog del Marketing

Ya vienen...¿los Reyes Magos?


Bueno, se aproxima el día de Reyes, y como cada año, y aunque ya tengo claro qué regalar a mi familia, me gusta echar un vistazo en las tiendas, bichear en Internet…por si encuentro algo interesante y ver si añado o sustituyo por lo ya en mente. Y eso estaba haciendo esta mañana: metida en Internet, viendo libros, buscando pelis...pero no sé qué me ha pasado que he acabado viendo lubricantes, preservativos, vibradores... en un sex shop online. Y yo me pregunto: ¿en qué momento de la película me he desviado del buen camino para acabar aquí? Rodeada de penes de goma y masturbadores masculinos. Pero bueno, llegados a este punto, disfrutemos de la estancia 😊😉

La visita solo hubiera sido entrar y salir si la página no tuviera la portada del color de las botas de mi amiga (¡Evaaa, como tus botas iridiscentes! 😍) y algunos juguetes no parecieran sacados de una serie erótica de dibujos animados lindos (So cute…😊😍)En primera línea de batalla, y como “Top ventas”, nos encontramos al famoso Satisfazer en la versión Pro 2 (con este nombre, me da la sensación de que lo mismo te succiona el clítoris, que te barre la casa), seguido de geles, geles y más geles para todo tipo de necesidad (retardantes, excitantes, lubricantes…)

(¡Chocolate!)

Mini vibradores (cada una lleva en su bolso lo que le da la gana porque el estrés, al igual que el amor, nunca se sabe dónde va a aparecer)...


¡un pingüino!


Plugs, plugs y más plugs para todo tipo de práctica y nivel; anillos (el Vikingo lo mismo lo usas para lo que aquí indica, que te lo pones de pulsera y queda la mar de mono. En rosa, por favor 😊) Productos para BDSMeros (Aunque no he visto mucha variedad de niveles: iniciados y un poco más). Vibradores de todo tipo/color/textura y para toda práctica (Happy Hugging de todos los colores, Jap vibrador: ¡pero qué cosa más mona! y el Perverso pequeño...Este es el vibrador de la Hello Kitty. So cute…). 

Variedad de bolas chinas, juguetes para jugar (vlr) en pareja (quiero la Sallaum para ponerla en mi lapicero junto a mi boli de unicornio. Me encanta). Sista 😐😐😐 ¿Qué coño es esto? (Nunca mejor dicho). Kits de todo tipo y con variedad de piezas en práctica y número, artículos para la práctica de Bondage, lencería… 

¡Ojo, que creo haber encontrado el rey negro que falta en el cartel de la cabalgata de los Reyes Magos de Los Molinos! (No, este comentario no lo voy a acompañar con foto).

¡Si es que aquí hay de todo! 😤 

Y, además de haber de todo, está todo bastante bien organizado y hay información muy interesante, tanto para las personas que se inician en esto de los sex plays, como para las que ya saben qué quieren y cómo lo quieren.  

Portes gratis, envíos discretos, porque esto no lo queremos 👇 ¿Verdad, chic@s?


Y todo a un clic. ¿A qué esperas para entrar? https://www.vivesexshop.com/es/ Merece la pena bichear 😉



(Como podrás ver, el blog sí me sigue poniendo cachonda 😉)

No hay comentarios: