25 octubre 2015

El Blog del Marketing

Próximo reto deportivo #MedioMaratonSevilla


Me gusta el deporte. Lo necesito. Y también me gustan los retos. Hace unos meses (el 15 de Marzo concretamente) otros 5 amigos y yo nos planteamos correr nuestra primera media maratón y unos meses antes nos "preparamos" cada uno a nuestra manera para poder terminar los 21 km y pico de la Media Maratón de Aranjuez que presenté en este post, fui calentando en este otro y os hice partícipes de mi experiencia al cruzar la meta

Como se supone que en el deporte hay que superarse, este año mi objetivo personal es hacer (al menos) dos medias maratones. Y la primera ya está en marcha. Estoy inscrito así que no hay marcha atrás, si es que alguna vez la hubo. Correré la Media Maratón de Sevilla el próximo 31 de Enero de 2016.

A priori debería ser más sencilla que la de Aranjuez. Es igual de plana, pero está al nivel del mar y ya tengo la experiencia de haber corrido una. Sin embargo tengo malas sensaciones con mis mierdi-músculos de medio cuerpo. He estado tocado un par de veces pre y post verano... y no me noto como el año pasado. Me da más pereza levantarme a las 6 para correr, y en el trabajo el ritmo me tiene con la lengua fuera.

Sin embargo, quiero hacerlo y quiero correr por una ciudad que me encanta, rodeado de amigos... pero más me vale ponerme las pilas, porque si sigo como hasta ahora quizás la termine, pero no voy a disfrutar ni un ápice... y no descarto que ni siquiera la termine.

Pero no soy de los que se rinde fácilmente, así que a partir de ahora -siempre que una molestia que parece perseguirme en el pie desde junio me lo permita- voy a ponerme serio y a correr 3 o 4 veces por semana sin excepción de ningún tipo. Y debo bajar de 90 kg (estoy en 92 ahora mismo). Y mañana mismo empiezo, así que... deseadme suerte porque pinta que la voy a necesitar.

Aquí empieza mi historia de la #MediaMaratonSevilla


No hay comentarios: