11 octubre 2015

El Blog del Marketing

Emprendiendo que es gerundio

Cada día que pasa estoy más cerca de mi sueño de "montar algo", pero también siento que se me acaba el tiempo y que me estoy quedando (me están quitando) la energía.

Lo he comentado varias veces. Aquí y con amigos. Siempre he soñado con "montar algo". No necesariamente con un negocio que me permita vivir del mismo (al menos no inicialmente), pero si un chiringuito que me permita disparar mi creatividad y sentir que las horas de trabajo y esfuerzo revierten en ver como dicho negocio progresa.

Tengo un par de ejemplos a mi alrededor que me producen de la misma forma admiración y sana envidia y aunque tengo claro que cualquier día doy la sorpresa también siento que se me va a pasar el arroz y que puedo terminar conformándome con trabajar por cuenta ajena.

Cada vez hay más iniciativas que ayudan a los emprendedores a dar ese empujón que necesitan para llevar adelante su sueño. Hoy lo he visto con Ron Ritual y su destilería de start ups así que si eres un poquito más valiente que yo, te conviene echarle un vistazo.





No hay comentarios: