Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de junio de 2014

Iniesta con la camiseta del Barsa en vez de con la de la Selección en un super spot de Nike


Me ha encantado -más allá de las ganas que tengo de que arranque el mundial en estos escasos tres días quedan- el último spot de Nike en el que como si de un cortometraje se tratara, se ve como el fútbol de fantasía está a punto de desaparecer, sustituido por unas máquinas perfectas que a punto están de que los Ibrahimovic, Iniesta, Filipe Luiz, Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney o Ribery acaben vendiendo perritos calientes, tomando el sol debajo de un molino, etc, etc.

Pero entonces, Ronaldo (el gordito) les rescata de sus quehaceres -lejos de lo que mejor saben hacer-  y les devuelve la ilusión y esperanza hasta batirse en un enfrentamiento de ensueño recuperan la magia y por tanto salvan el futuro del fútbol

Un spot absolutamente alucinante en el que -por cierto- no me ha gustado ni termino de entender que todas las estrellas lleven la camiseta de la selección excepto Iniesta que lleva la del FC. Barcelona. No entiendo como se ha llegado a politizar de tal modo por parte del entorno independentista una cosa como esta. Porque a mi no me digáis que esto es casualidad... que no soy gilipollas.

Desde este rincón del marketing, la publicidad... y últimamente cada día más fútbol a medida que se acerca el mundial, le pido a la gente de Nike que Iniesta aparezca con la selección que -en buena medida gracias a el- le hizo campeón del mundo. No se qué pinta aquí el Barça



ACTUALIZACION: Me he equivocado y no me he dado cuenta que la camiseta de Ibrahimovic es la del PSG. y que ni Francia ni España son vestidos por Nike, y este -y no el tema político- es el verdadero motivo de que ambos jugadores vayan con la elástica de sus equpos.

Debajo, la comprobación de que asumo cuando me equivoco



Publicar un comentario en la entrada